2º Taller Argentino de Morfología de Vertebrados: Primera Circular

Mosaico con peces, aves y tortugas por M.C. EscherPonemos a disposición la Primera Circular del 2º Taller Argentino de Morfología de Vertebrados, que tendrá lugar del 21 al 23 de noviembre de 2017 en la ciudad de San Luis, en el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Este evento no tendrá costo para los participantes.

El Taller pretende continuar con la iniciativa del Taller realizado en noviembre de 2015 en Horco Molle, Tucumán, organizado por colegas de la UNT, UNSA y la UNMdP, en el que un entusiasta grupo de jóvenes morfólogos vio la necesidad de seguir promoviendo estos encuentros entre colegas para profundizar los debates sobre la aplicaciones de esta disciplina y su futuro en el siglo XXI, en un ámbito de comodidad e informalidad:

Las actividades tendrán modalidad de workshop, incluyendo un curso corto sobre el tema «Redes Morfológicas» dictado por el Dr. Diego Rasskin Gutman del Theoretical Biology Research Group, Institute Cavanilles for Biodiversity and Evolutionary Biology de la Universidad de Valencia, España, y dos mesas redondas de discusión sobre las aplicaciones de la Morfología en la investigación y la enseñanza, entre otras actividades participativas.

TAMVERT II: Primera Circular

Más información:
2017.TAMV@gmail.com

Formulario de preinscripción

Publicado en: Cursos y Eventos, Novedades