Llamado a concurso: se otorgarán subsidios para cursos de posgrado

La SAREM anuncia el llamado a concurso para otorgar subsidios destinados a realizar cursos de posgrado relacionados con proyectos mastozoológicos, orientados principalmente a estudiantes de posgrado.

Normas para el concurso

  1. Es requisito ser socio de SAREM residente en Argentina, con una antigüedad de al menos dos años (i.e., tener pagas las cuotas 2015 y 2016 al momento de la presentación). Quedan excluidos del llamado los integrantes de la comisión directiva de SAREM.
  2. El subsidio tiene como objetivo solventar gastos relacionados con la realización de cursos de posgrado. Estos cursos tienen que estar relacionados con proyectos mastozoológicos, preferentemente en el contexto de tesis de doctorado a realizarse durante el corriente año. El monto otorgado deberá ser utilizado preferentemente para solventar la inscripción al curso, pero también puede destinarse a la movilidad o al alojamiento asociados a la realización del mismo.
  3. La presentación de la propuesta consistirá de:
    • una carátula indicando datos personales y de contacto, curso a realizar (informar si se conoce el curso y monto aproximado), lugar de trabajo, director/es, año del doctorado que se esté cursando o cargo actual;
    • CV resumido, de una página, que incluya los cursos ya realizados;
    • un resumen del proyecto de investigación, indicando el impacto que tendrá el curso que pretende tomar en el desarrollo de la tesis (extensión máxima: 1 página).
  4. El llamado cierra el lunes 7 de marzo de 2016, y los resultados serán anunciados a todos los participantes el lunes 14 de marzo. La presentación deberá hacerse por e-mail a las direcciones ametesorera@gmail.com y abbaam@yahoo.com.ar.

***
Se otorgarán 5 subsidios de $ 1500 cada uno. El monto destinado a estos subsidios proviene de la subasta realizada durante las XXVIII Jornadas Argentina de Mastozoología (Santa Fe, 24-27/11/2015). ¡¡¡Agradecemos a todos los donantes, y sobre todo a los compradores!!!

Se dará prioridad a los alumnos de doctorado que aún estén cubriendo horas de cursos de posgrado.
Los proyectos serán evaluados por la CD de SAREM.

 

Actúalización del 28 de marzo de 2016: ¡ver aquí la lista de ganadores!

Publicado en: Cursos y Eventos, Novedades